ARDSHAUS es CELOSÍAS de CONCRETO y RECUBRIMIENTOS para muros, plafones y pisos
ARDSHAUS es CELOSÍAS de CONCRETO y RECUBRIMIENTOS para muros, plafones y pisos
Los productos de madera sintética son una excelente opción para obtener recubrimientos y elementos decorativos de calidad y con una gran semejanza a la madera natural. Sus ventajas son enormes, en especial por que no requieren de mayor mantenimiento, como sí lo requieren los elementos de madera natural.
Podemos encontrar distintos diseños de productos, como son los lambrines para muros, los plafones, las pérgolas y el deck para pisos.
Existen en el mercado dos líneas de productos de madera sintética para recubrimientos y decoración:
Mayor variedad de colores, a bajo costo. Hechos a base de PVC
* Pieza: 290x15 cms
Perfectos para interior, exterior, fachadas y para colocarse como plafones. Mayor durabilidad y costo. Hechos a base de WPC
* Pieza: 290x20 cms
Plafones lisos a base de PVC con láminas tipo madera. Fácil ensamblaje, bajo costo
* Pieza: 290x15 cms
Plafones con textura, hecho a base de WPC. Fácil ensamblaje, mayor durabilidad y costo
* Pieza: 220x15 cms
Pérgolas lisas a base de PVC con láminas tipo madera. Fácil ensamblaje, bajo costo
* Pieza: 290x7.5x5 cms
Pérgolas con textura, hechas a base de WPC. Fácil ensamblaje, mayor durabilidad y costo
* Pieza: 290x4.2x6 cms
El piso deck sintético es un recubrimiento para exteriores y semi-exteriores fabricado con un compuesto de madera y plástico conocido como WPC o Wood Plastic Composite.
Su diseño tipo tablón, fácil instalación, durabilidad y poco mantenimiento lo han convertido en un recubrimiento de gran aceptación a nivel mundial.
Para la instalación del deck sintético es necesario el uso de bastidores de WPC, aluminio, acero inoxidable o metal tipo PTR para nivelar el área, dejando una leve pendiente que permita el escurrimiento del agua, y permitiendo que el piso se instale 5cm arriba del suelo a fin de evitar que la tierra y su humedad lo deterioren. Posteriormente se instalan las grapas que sujetarán cada tablón. Se hacen los cortes necesarios en las orillas y listo.